Animación

¡Diversión garantizada para grandes y pequeños!






En Gran Hotel La Hacienda de Salou, hacemos uso de nuestro propio nombre para ofrecer una ¡GRAN animación! Nuestro hotel cuenta con un completo equipo de profesionales que harán el disfrute de todos nuestros huéspedes, tanto grandes como pequeños. ¿Quién dijo que no puede disfrutar todo el mundo?

Destacamos por nuestra forma exclusiva de fomentar la animación de los más pequeños, a la vez que los padres pueden dedicarse a las actividades organizadas para ellos. Por eso apostamos por la animación familiar y nos preocupamos de que se diseñe un espacio especialmente para toda la familia y así lograr que todos se diviertan al máximo durante sus vacaciones.

Todos los años, nuestro equipo de animación prepara nuevas actividades para sorprender a nuestros clientes sin dejar de innovar a diario. Nuestros huéspedes pueden participar en multitud de actividades todo el año, como por ejemplo tiro con carabina, paddle, tenis, waterpolo, aerobic y clases coreografiadas como zumba o salsa, ping-pong o dardos para los menos activos. Y los niños pueden disfrutar de actividades especialmente creados para su diversión como manualidades, clases de cocina, concursos de dibujo… ¡hasta una Mini Disco!


Y esto es sólo un avance… Aquí puede ver también algunas de las actividades que organizamos:

 

Fiestas Temáticas

 

En las noches temáticas Gran Hotel La Hacienda ambientamos el hotel en un mundo caribeño, medieval, latino, mexicano… Además, cada domingo nuestros huéspedes pueden disfrutar de la demostración de paella por nuestro cheff junto con el jefe de animación en cabeza explicando paso a paso su elaboración. ¡mmm, riquísima!

 

Espectáculos Nocturnos

 

¡Las noches en nuestro hotel ¡nunca son aburridas! Concursos de baile, elección de Mis y Mr Hacienda, karaoke con jurado popular, musicales como El Rey León, Peter Pan, elección de “la pareja perfecta”… Todo organizado por nuestro equipo de profesionales para crear buen ambiente ¡y diversión!

 

Excursiones

 

El equipo de animación de Gran Hotel La Hacienda se encarga de preparar excursiones para conocer la zona, visitar los mercadillos más conocidos, las calas más bonitas de la zona… ¡Todo pensado para la satisfacción de nuestros clientes!

Mini Club

 

En Gran Hotel La Hacienda tenemos un lugar destinado al entretenimiento y a la diversión de nuestros pequeños, donde todos los niños podrán realizar manualidades y un sinfín de actividades. Creado en exclusiva para los más exigentes de la casa: ¡los niños!, porque ellos siempre nos ven con otros ojos.

 


Diseñado por y para los más pequeños, con un ambiente divertido y ante todo seguro, a la altura de sus exigencias.

Importante recalcar que este espacio no es una guardería, por lo que las actividades variarán según las edades: MINI (de 4 a 6 años) y JUNIOR (de 7 a 11 años). Los menores de 4 también son bienvenidos, pero deberán de venir siempre acompañados de un adulto.

Al lado del miniclub también encontrarán una zona de juegos. ¡Diversión para todos!