Deportes

¡Practique su deporte favorito con nosotros!






En el Gran Hotel La Hacienda nos importa la salud y el bienestar de nuestros huéspedes, y por ese motivo tenemos a su disposición estupendas instalaciones deportivas para que practiquen su deporte favorito aún en vacaciones. ¡No tiene que renunciar a su forma de vida para disfrutar de las vacaciones!

Entre multitud de deportes que puede practicar en nuestro hotel, tanto en interior como aeróbic o en la piscina con aquagym o waterpolo, están las 2 pistas de pádel, 1 pista de tenis y 1 campo de fútbol sala. Respecto al uso y demás información adicional, le daremos toda la que necesite en el momento de realizar su reserva.


2 Pistas de Pádel  |  1 Pista de Tenis  |  1 Campo de Fútbol Sala

No olvide que en La Pineda, Salou, hay un hotel que piensa en ¡la vida saludable!

 

GOLF

 

Para los amantes del Golf, el Gran Hotel la Hacienda, resulta ser un lugar excepcional por su proximidad al campo de Golf Lumine.

Lumine Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es un green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España y dos casas club. Cada uno de esos campos es una experiencia distinta para el jugador.

No sólo por el reto que suponen, sino también por su diseño: los 18 hoyos del campo Lakes están situados en  plena naturaleza, alrededor de los humedales; los 9 del campo Ruins discurren entre las ruinas arqueológicas; y desde los 18 del campo Hills pueden contemplarse las canteras, las pinedas y el mar.

Pero lo más importante es que los campos de golf de Lumine Glof club han sido merecedores del certificado Audubon International Gold Signtaure Sanctuary. Este galardón reconoce a Lumine Golf Club su modelo medioambientalmente sostenible y su gestión responsable del agua.
 

LUMINE Lakes

El Campo Norte rodea la zona de los humedales de la Sèquia Major, calificada como espacio de interés natural. Un ambiente y un paisaje de carácter mediterráneo perfectos para relajarse. Este es el campo, con diseño LINKS, más técnico de los tres, un auténtico reto para cualquier golfista.

 

LUMINE Ruins

El Campo Centro se encuentra entre las Casas Club Lakes y Hills, en la ladera de máxima elevación de la comunidad Lumine. Anteriormente, era una zona de olivos y algarrobos que han sido trasplantados para conservar el paisaje mediterráneo original. Probablemente, la mayor peculiaridad de sus 9 hoyos es que se desarrollan en un terreno bastante plano ubicados entre singulares restos arqueológicos romanos del S II a.C. En definitiva, un campo único con las que no pretendemos distraerle, sino lograr que disfrute al máximo de cada uno de sus golpes.

 

LUMINE Hills

El Campo Hills es el que ofrece las vistas más espectaculares a los jugadores. Los hoyos, cercanos al Cap de Salou, discurren a través de bosques frondosos de pino blanco y extensas plantaciones de olivos y algarrobos que culminan en unas increíbles vistas sobre el mar. El respeto y la integración del golf con el terreno han generado un recorrido atractivo y variado, con distancias reglamentarias para la alta competición. Metros y metros de calles para desarrollar su mejor juego.