Spa & Wellness

Nos gusta cuidar de su bienestar






En Gran Hotel La Hacienda el bienestar es fundamental, por ese motivo tenemos un maravilloso centro de Spa que le permite relajarse, desconectar y al mismo tiempo, conectar con uno mismo. Y para complementar esa burbuja de relajación tenemos salas de masajes (descontracturantes, para el estrés, deportivos…) que tan importantes son para nuestro cuerpo.

En nuestro centro de Spa & Wellness disfrutará de un espacio dedicado a encontrar la armonía entre el cuerpo y la mente que le hará olvidarse de la vida cotidiana y ajetreada que la vida nos hace llevar hoy en día.

Un espacio con elementos de agua donde liberar su estrés y donde preparar su cuerpo para luego disfrutar de un masaje, terapia o algún tratamiento corporal o facial… ¡Todo a su disposición en el Spa & Wellness de Gran Hotel La Hacienda! Dentro del centro Spa disponemos de vestuarios con duchas. Puede bajar cambiado o vestirse allí mismo, por lo que realmente no debe preocuparse por nada, ¡sólo de disfrutar! Tan fácil como venir nuestro hotel en Salou, Tarragona, y ¡empezar a relajarse!

Es bien sabido que el poder del agua ayuda a tratar dolencias musculares y a activar las funciones vitales, a parte de que la presión ejercida por los chorros de agua, proporciona una relajación muscular y mejora de la circulación.

¡Descanso+relajación+tratamiento es la unión perfecta para mejorar su bienestar y la imagen física!

 

Piscinas con Hidromasaje y Jacuzzi

 

Un espacio acuático donde el agua ejerce la acción controlada de chorros de presión, aire, cascadas y cuellos de cisne, que se aplican en las regiones cervical, dorsal, lumbar, extremidades y abdomen.

 

Pediluvio

 

Se trata de un pasillo de cantos rodados y chorros laterales potenciado con chorros de agua fría y caliente que activa la circulación de las extremidades inferiores. Caminar por las piedras activa la circulación en las plantas de los pies estimulando puntos de energías que controlan el resto del cuerpo.

 

Sauna Filandesa

 

La sauna seca trabaja con temperaturas entre 80º y 90º y una humedad mínima para que mediante la sudoración se aprovechen los efectos beneficiosos al liberar toxinas y activar la circulación sanguínea. 

 

Baño Turco

 

La sauna húmeda es la sala donde la temperatura no supera los 70º y la humedad relativa es muy alta, de un 90%. Está especialmente indicada para limpiar vías respiratorias.

 

Ducha Vichy

 

Los beneficios de las Ducha Vichy son que actúan sobre el sistema nervioso en la reacción circulatoria y la reacción térmica. Se trata de un tratamiento que combina la aplicación de múltiples duchas de los pies a la cabeza con variación de presión y temperatura, que va de 37º a 20º.
 

 

Gimnasio

 

El Gran Hotel La Hacienda dispone de una gran sala equipada con modernas máquinas y equipos de pesas para que nuestros huéspedes puedan ponerse en forma y puedan combinar ejercicio físico en nuestro gimnasio y relajación mental en nuestro Spa.