El Hotel

Acerca de nuestro establecimiento






El Gran Hotel la Hacienda lo encuentra en la zona exclusiva de La Pineda, en la Costa Dorada, Salou, donde podrá disfrutar del relax con paseos por la playa, ya que se encuentra a tan sólo 250 mts de la Playa de La Pineda, o si es más urbanita, nuestro hotel está próximo al centro urbano y también del paseo marítimo.

El propósito del Gran Hotel La Hacienda es cuidar hasta el mínimo detalle para hacer de su estancia, una experiencia completamente placentera e inolvidable. Nuestro hotel ha sido diseñado con materiales de calidad y sobre todo de aspecto cálido, armónico y con sensación de relax, pues recuerdan a los destinos caribeños. Verá que los espacios conviven entre confort y lujo moderno, ya que en Gran Hotel La Hacienda apostamos en todo momento por la combinación de la tecnología más vanguardista

En nuestro hotel tenemos 260 habitaciones, entre estándares, superiores y junior suites, donde queremos que se sienta como en casa. Están todas equipadas y con todas las necesidades, además de poder disfrutar de unas inmejorables vistas tanto a las piscinas del complejo como a los exteriores de nuestro hotel. Todas disponen de balcón o terraza, según la categoría de la habitación elegida.

Lo más importante para nosotros son las ganas de superación e ilusión por nuestro trabajo, ya que con ello hacemos que nuestra atención sea profesional, atenta y dispuestos a ayudarle en todo cuanto podamos para hacer que sus vacaciones en Gran Hotel La Hacienda sean inolvidables. ¡Su hotel en Salou le espera!

hotel-hacienda

El Hotel Hacienda ha sido galardonado y honrado con el “CERTIFICADO DE EXCELENCIA “TRIPADVISOR 2016”.

Es un verdadero placer obtener este reconocimiento, pues significa que hemos conseguido crear y mantener la satisfacción mediante nuestro trabajo diario, nuestro servicio cuidado al detalle y ofreciendo siempre la mejor hospitalidad hacia nuestros clientes.
Esperamos seguir cumpliendo con vuestras expectativas y perseguir siempre la excelencia en todos los aspectos.

De parte de todo el equipo del Hotel Hacienda, ¡muchas gracias!

Servicios

 

En Gran Hotel La Hacienda contamos con las mejores instalaciones para que nuestros huéspedes encuentren siempre todo lo que necesitan durante sus vacaciones, desde momentos de relax como diversión, entretenimiento y deporte para todas las edades. Jacuzzi, piscinas, spa, miniclub infantil, pistas de tenis, pádel… Sea el tipo de vacaciones que sea que busquen, ¡en Gran Hotel La Hacienda, de Salou, lo encontrará!