Tarragona

¡Un marco incomparable para disfrutar!






En el Gran Hotel La Pineda, tenemos el privilegio de estar situados en la magnífica Costa Dorada, (junto a la Playa de La Pineda, en Salou) conocida por todo el mundo ya que es uno de los destinos perfectos e idílicos para pasar las vacaciones soñadas. 

¡Venga a conocerla!

 

LAS PLAYAS

playas-hotel-haciendaConcretamente en La Pineda, (Salou), se puede encontrar con maravillosas playas largas, amplias, tranquilas y limpias... ¡Un gusto veraniego!

 

PORT AVENTURA

portaventura-hotelhaciendaEn el gran parque temático pueden vivir aventuras en la China Imperial, el salvaje Far West, la exótica Polynesia, el México azteca, la encantadora Mediterránea o el Sésamo Aventura, la nueva zona infantil dedicada a los más pequeños.

El parque está lleno de atrevidas atracciones como el Dragon Khan, el Hurakan Condor, el Furius Baco, el Shambala y el Angkor. También se puede disfrutar de los magníficos espectáculos profesionales, ¡llenos de magia, luz, color, música y bailes!

 

 

PARQUE ACUÁTICO AQUÓPOLIS

aquopolis-hotelhaciendaPara los días de más calor podrán visitar el divertido parque acuático Aquópolis de La Pineda (Salou), el cuál está tan cerca del hotel que incluso se puede acceder a pie.

Disfrutarán de los toboganes Kamikazes, por donde bajaran 50km/h, el Black Hole, Aquamania, los toboganes blandos, el río de rápidos, la piscina de olas y la piscina americana de 3 metros de profundidad con pruebas acuáticas con red, anillas, poleas... ¡Los más pequeños también podrán disfrutar de un espacio dedicado para ellos!

 

 

TARRAGONA ROMANA

tarragona-romana-hotelhaciendaEl 30 de noviembre del año 2000, el Comité de la UNESCO, decidió otorgar el conjunto arqueológico romano de Tarraco el reconocimiento de Patrimonio Mundial. Este reconocimiento servirá para garantizar la conservación de estos monumentos y para darlos a conocer mundialmente.

En la recepción de nuestro hotel La Hacienda, le facilitarán mapas que le señalarán el mejor recorrido por el casco antiguo de la ciudad y le aconsejaran qué monumentos visitar en función de la disponibilidad de tiempo de la que disponga.

 

 

REUS, MODERNISTA

resu-modernista-hotelhaciendaReus es una ciudad típica catalana, de carácter mediterráneo, reconocida turísticamente como ciudad de compras. Tiene un patrimonio de estilo modernista y una estrecha vinculación con el arquitecto Antoni Gaudí.

La ciudad conserva los lugares más emblemáticos de la infancia y juventud del arquitecto, que podrán conocer paseando por la Ruta Gaudí, así como un moderno centro de interpretación dedicado exclusivamente a la vida y obra del genio, el Gaudí Centre Reus.

 

 

CAMBRILS, PUEBLO PESQUERO

cambrils-hotelhaciendaCambrils es un municipio turístico dónde podrá recorrer su precioso paseo marítimo, encontrando su encantador puerto pesquero dónde podrá ver los típicos barquitos de pesca tradicionales.

 

 

ESCAPADA A BARCELONA

barcelona-hotelhaciendaBarcelona, capital de Cataluña. Situada entre mar y montaña, ha encontrado un equilibrio formidable: con un pie en la tradición y otro en la "avant-garde". Barcelona tiene la reputación de ser la ciudad más cosmopolita, vanguardista y moderna de España, habiéndose renovado para los Juegos Olímpicos de 1992.

Poseedora de una gran variedad de tesoros artísticos, iglesias románicas y grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.

En la recepción de Gran Hotel La Hacienda podrá informarse de la forma sencilla y cómoda para usted para desplazarse hasta la ciudad condal.