RESTAURACIÓN


En Gran Hotel La Hacienda tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio restaurante-buffet (Riviera Maya), una cafetería central (La Bonita), un bar en la piscina (La Choza) y 2 salones para banquetes, celebraciones, reuniones… (Acapulco y Veracruz.)

Le invitamos a venir a nuestro hotel en Salou y probar cualquiera de ellos según sus preferencias y deseos culinarios de cada momento.

¡Todos riquísimos y para todos los gustos!

RESTAURANTE RIVIERA MAYA


En el restaurante-buffet del Gran Hotel La Hacienda se ofrece diariamente el desayuno, la comida/almuerzo y la cena, donde nuestros huéspedes podrán deleitarse de todo el sabor de nuestra cocina mediterránea, con platos de calidad, cocinados con esmero y dedicación.

HORARIOS

  • Desayuno: 07:30-10:00
  • Almuerzo: 13:00-15:30
  • Cena: 19:00-22:00

Los desayunos en nuestro hotel se podrán encontrar con una amplia variedad de productos típicos como bollería, cereales, embutidos, mermeladas, huevos y bacon, judías, etc. ¡Todo lo necesario para empezar el día con fuera y energía!

En cuanto a las comidas/almuerzos y cena, en el restaurante Riviera Maya se podrá degustar una gran selección de entrantes fríos y calientes, carnes en salsa, a la plancha, pescados frescos, mariscos… ¡y los mejores platos de la cocina mediterránea! Un fantástico viaje para los 5 sentidos a través de increíbles sabores y finos manjares, producto de nuestro espectacular chef.

La excelencia tanto en el servicio como en nuestra cocina son uno de los principios por los que se rige el restaurante de Gran Hotel La Hacienda. Ofrecemos lo mejor de la tradición, la técnica y el producto fresco, de temporada y de calidad para que disfruten en nuestro restaurante ¡de una experiencia deliciosa!

Queremos que todos nuestros clientes puedan elegir el régimen alimenticio que mejor se adapte a cada necesidad, por ello, ofrecemos 5 alternativas:

  • Alojamiento y Desayuno
  • Media Pensión: Incluye desayuno y cena.
  • Pensión Completa: Incluye desayuno, comida y cena.
  • Pensión Completa Familiar: Incluye desayuno, comida, cena y las bebidas tales como aguas, zumos, refrescos, cerveza y vino de la casa. A disfrutar exclusivamente dentro del restaurante-buffet durante sus comidas en los horarios de apertura del mismo.
  • Todo incluido: Incluye desayuno, comida, cena y las bebidas tanto en el restaurante-buffet como en nuestros bares. Se distinguirá gracias a la colocación de una pulserita a su llegada a recepción del hotel. Con el todo incluido, conseguimos que no tenga nada por lo que preocuparse más que por disfrutar de sus vacaciones. ¡Nosotros nos encargaremos de todo lo demás! Si desea conocer de manera más extensa toda la información sobre nuestro Todo Incluido, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    • El servicio “todo incluido” empieza a las 14.00h del día de llegada y finaliza a las 12.00h del día de salida.
    • El horario del servicio “todo incluido”: de 10.00h hasta 23.45h.
    • “Todo incluido” esta permitido en todos los puntos de venta del bar o restaurante.
    • Servicio de restaurante Buffet: vinos de la casa, cervezas nacionales, refrescos y agua.
    • Servicio de bar y “La choza”: Snacks fríos, sangría, cocktail, refrescos de bag in box (tirador), agua, café, infusiones, cerveza nacional y bebidas alcohólicas nacionales de la casa (ginebra, vodka, whisky, brandy, ron y licores). Excluida reservas y primeras marcas.

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL “TODO INCLUIDO”: Spa, piscina climatizada, mini-bar, caja fuerte, parking, gorro de piscina, salud y centro de masajes, tratamientos y similares. Alquiler de equipo deportivo, tenis, padel, bebidas alcohólicas importadas, y cualquier otro producto que no este especificado en el apartado 5 y dentro del horario del servicio.

NORMAS PARA EL “TODO INCLUIDO”: El personal del hotel le dará una pulsera personal e intransferible al cliente ya que el servicio de todo incluido es para consumo propio y no es apto para invitaciones. Esta pulsera permite solo una bebida a la vez. En el caso de un mal uso de este servicio (por ej.: desperdicio de bebidas, invitaciones a otros clientes) la dirección del hotel tiene el derecho de retirarla. Es necesario llevar y mostrar siempre la pulsera antes de pedir cualquier bebida. El cliente tiene que firmar el ticket. No esta permitido servir bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

CAFETERÍA LA BONITA


La cafetería "La Bonita" está situado en un amplio espacio formado de tal manera que consigue crearse nuestra entrañable cafetería. Acogedora y cómoda para esos ratos de conversaciones animadas.

Nuestros clientes podrán disfrutar de una gran selección de bebidas nacionales y de importación. No importa la selección que haga, café, martini, whisky, zumo o refresco, lo importante es disfrutarlo cómodamente en la cafetería o si lo desea, gozando del día soleado sentado en la terraza de "La Bonita".

Y como no queremos que nadie se pierda nada, la cafetería dispone de 2 grandes televisores donde se suelen proyectar los grandes eventos.

BAR LA CHOZA


El bar "La Choza" está situado en la zona de baño, junto a la gran piscina. De estilo caribeño, ¡ideal para solaparse con el ambiente veraniego! Nuestros clientes podrán encontrar lla misma variedad de productos que se encuentra en la cafetería "La Bonita", así que si desea tomar o picotear algo entre chapuzón y chapuzón, estaremos encantandos de ofrecérselo.

El bar "La Choza" lo encontrará abierto durante la temporada estival.